jueves, 9 de octubre de 2014

Presentación

Mi nombre en Pedro Seigo Sahara y tengo una amplia experiencia en la gestión, tramitación de seguros de hogar, mi experiencia en diferentes compañías de seguro de hogar siempre he tenido la impresión que los asegurado no son consciente de las garantías contratadas, exclusiones, capitales, …., por otro lado es comprensible debido a la lectura de un condicionado no es nada ameno y sobre todo aquellos asegurad@ que tiene seguro de hogar por la hipoteca lo hacen por obligación y los bancos no suelen explicar el condicionado.

 Por eso me he decido a compartir mis conocimientos para ayudar a todo la persona que este pensado apertura expediente en el seguro del hogar o que lo haya aperturado y tenga dudas sobre los derecho que pueda ejercer. 

Intentare publicar información sobre conceptos básico como que es Continente y Contenido, garantías básicas y opcionales, las más usada como puede ser daños por agua o rotura de cristal o la menos conocida como es la aplicación del estética, los actos vandálicos,… Básicamente pretendo ayudar a todos los asegurad@s que tengas dudas sobre renovación, coberturas, como dar un “parte”,….

Comentarios y dudas serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario